TallerESD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lluvia de emoticones

2 participantes

Ir abajo

Lluvia de emoticones Empty Lluvia de emoticones

Mensaje  Totoi [DCF] Dom Feb 12, 2012 9:13 am

El otro dia,yo junto a tomas pusimos yodos los memes y onions buenos,pa que esteis ifnormados:

me siento mal Hermosa/o! soledad Cojones. que rico! JAJAJA! ¿Quien ríe ahora? que calor! :B Donde está lo que me malditos Libros yo soy el líder nananananana silvando me estoy helando! vete a la mierda :\' me cago en ese auto sos groso! penoso WOW Tengo Sueño Porfa! Me Encanta JEJE Noooooo Pedaso de ****! ¡sería genial! -.-\' aire EJEM ahhhhhh! Porque yo!!!! que lindo! noooo... bye \'Basta Basta Basta! nada nada Ninja me cago! FUCK! es mentira! fap fap fap why not? mother of god poker face eres un maldito frik suspicius something rainbows NO :infinito: FY forever alone ME GUSTA troll face yaoming LOLLER OKAY raisins challenge ayfkm mirada sir True Story cereal guy leer las reglas prohibido hacer Spam flood Spam 2 re post busca en google jode este post está cerra respeta las reglas Enemigo enojado amigo neutral aliado aliado V2 neutral V2 amigo V2 enojo V2 enemigo V2 amor Duda SPORE Creepy and cute Aventuras Galáticas Partes Exoesqueletic Partes Robóticas parche de asimetría Dark Spore Better Spore .

No hagan mensajes llenos de symeils,es flood.

Totoi [DCF]
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 3
Puntos : 22375
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de emoticones Empty Re: Lluvia de emoticones

Mensaje  Tomás kapo spore [ESD] Dom Feb 12, 2012 11:57 am

bueno, gracias por dar la noticia, Wink y por poner 1 por uno, Very Happy
Tomás kapo spore [ESD]
Tomás kapo spore [ESD]
Administrador
Administrador

Mensajes : 23
Puntos : 22416
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 24
Localización : GroxCEPRAX Corporation.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.